Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Funcionarios de la 4T despiden Fin de Año con tortas y refrescos



Cambio Digital / Veracruz, Ver. / Martes 31 de diciembre del 2019

El delegado federal, Manuel Ladrón Huerta Guevara, dio a conocer que impugnará la denuncia interpuesta en su contra por promocionar al Presidente.

"La verdad es que no hay elecciones, al Presidente no se le puede promover para nada (....) Es absurdo".

Recordó que la queja fue a raíz de unos chalecos utilizados durante la transición, que dijo por austeridad se siguieron utilizando, cubriendo el nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Al estilo la 4T arribaron a los tradicionales Portales de Veracruz, el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acompañado por su segundo de abordo la Maestra Rosa María Hernández Espejo y a ambos funcionarios los acompañaron el diputado federal Ricardo Exsome Zapata y Ramón Alvarez Fontan.

Al arribar al Zócalo fueron reconocidos por parroquianos que se dieron cita a la tradicional despedida de Fin de Año y recibieron diversas peticiones y sugerencias y de acuerdo a los meseros que los atendieron consumieron cacahuates, refrescos y la tradicional torta de pierna.

Ahora fue la 4T quienes se apoderaron de esta celebración ya que en años anteriores, han llevado la batuta ex gobernadores como en su tiempo Miguel Alemán, Fidel Herrera, que compró una serie completa de la Lotería Nacional y se sacó el Premio Mayor, y luego lo secundó Javier Duarte, Miguel Angel Yunes y ahora fue el delegado federal, que se acercó a esta tradición de despedida de Fin de Año en los tradicionales Portales de Veracruz.