Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


América conecta con su afición previo a la final



Excelsior / Ciudad de México / Lunes 23 de diciembre del 2019

El América recibió a su afición en el Estadio Azteca para el entrenamiento matutino de este lunes. Muchos aficionados aprovecharon el inicio de las vacaciones decembrinas para apoyar a las águilas, previo al duelo por el título ante los Rayados de Monterrey que inicia este jueves en casa ajena y culmina el domingo en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin bajas, sin futbolistas trabajando por separado y con mucha intensidad, entrenó el equipo dirigido por Miguel Herrera. Una práctica poco habitual, con un ambiente digno de un partido oficial. “Otra copa, queremos otra copa”, cantó la barra Monumental, mientras el cuadro azulcrema practicaba en interescuadras.

En la banca, y acompañado de su familia, estuvo Edson Álvarez, ahora jugador del Ajax, quien apenas este domingo estuvo en la banca en el último encuentro de su equipo antes de la pausa navideña.

En el entrenamiento, cada gol fue gritado, y cada buena jugada aplaudida por una afición ilusionada por conseguir la estrella número 14. Aproximadamente fueron 30 mil los seguidores peresntes, más que en al menos seis de los nueve partidos que tuvo el equipo en sus partidos de temporada regular, y definitivamente más que los 22 mil que promedió la Liga MX en asistencia por partido en este Torneo de Apertura 2019.

Este martes, el equipo volverá a las prácticas a puerta cerrada, para el miércoles emprender su viaje a Monterrey, y el jueves disputar los primeros 90 minutos de la final.