Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Conor McGregor vuelve a UFC



Mediotiempo / Ciudad de México / Jueves 28 de noviembre del 2019

El 18 de enero del 2020 marcará el regreso de Conor McGregor a UFC, la empresa que le hizo mundialmente famoso y en la que peleó por última vez en octubre del 2018 contra Khabib Nurmagomedov, quien le puso una tremenda paliza que terminó en batalla campal afuera del octágono.

The Notorious se enfrentará a Donald Cerrone en la pelea estelar de UFC 246 en la división Welter con límite de peso de 170 libras (77 kilos), con información confirmada por el presidente de la compañía de artes marciales mixtas, Dana White.

McGregor debutó en UFC en 2013 y se mantuvo invicto por siete peleas hasta que Nate Díaz le derrotó el 5 de marzo del 2016; medio año después, el peleador irlandés cobró venganza con triunfo por decisión mayoritaria.

En noviembre del 2016 derrotó por TKO al estadounidense Eddie Álvarez y se tomó una pausa de dos años de la UFC. Durante ese lapso incursionó en el boxeo para enfrentarse a Floyd Mayweather Jr en Las Vegas, donde perdió por nocaut técnico el 26 de agosto del 2017.

En marzo del presente año anunció su retiro por redes sociales, sin embargo, menos de un año después entrará de nuevo a la jaula de UFC para medirse al Cowboy Cerrone que tiene marca de 36-13-1 como profesional.