Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Oribe se queda en Chivas y también…



Excelsior / Guadalajara, Jalisco / Martes 26 de noviembre del 2019

Ricardo Peláez, director Deportivo de Chivas, aseguró que espera la continuidad de Alan Pulido y confirmó que Oribe Peralta se quedará en la institución rojiblanca.

“Hemos hablado con nuestro campeón goleador, lo tenemos, estamos contentos, tiene contrato y hasta el momento no hay nada con Alan Pulido, queremos que se quede. Al igual que en el caso de Fernando Beltrán”, señaló.

Para Peláez el tener el conocimiento de la plantilla es muy importante, por lo que resaltó que ha sostenido charlas con ellos y tendrá que conocer sus fortalezas y debilidades.

He hablado con ellos. Pláticas importantes con el cuerpo técnico, he tenido tiempo para estar cerca de ellos, observar fortalezas y debilidades, tomar las mejores decisiones y que Chivas recupere el camino. Oribe se queda”, agregó.

Al final, enfatizó en que únicamente hablará de refuerzos hasta que tenga confirmado y se haga llegado a un acuerdo con los jugadores y clubes, por lo que evitó tocar el tema.

“Los que van a llegar hasta que estén firmados los contratos no los vamos a dar a conocer. Ya conocen mi forma de trabajar y hasta que esté 100 por ciento confirmado, lo daremos a conocer de la mejor forma. Lo que sí puedo decir es que tendremos un plantel muy competitivo”, concluyó.