Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Padrastro asesinó a su hijastra de tres años en Yanga, Veracruz



José Luis Cruz Salazar / Yanga, Ver. / Miercoles 2 de octubre del 2019

Una menor de edad, de tres años, murió al interior de un consultorio médico ubicado a un costado del palacio municipal, esto tras ser salvajemente golpeada minutos antes por su padrastro identificado como Abraham alias "El Loco" el cuál se dio la fuga después de cometer su cobarde y ruin acto. Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 12:30 pm.

El sujeto está siendo buscado en estos momentos en intenso operativo policiaco por parte de elementos de la Policía Municipal y se suma Seguridad Pública Estatal, hasta el consultorio llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para levantar las primeras investigaciones e iniciar la carpeta correspondiente por este delito de homicidio.

Historial de agresividad de "El Loco"

Abraham "El loco" ha sido detenido por la policía municipal de Yanga en tres ocasiones una de ellas por violencia intrafamiliar, posterior por aventar a una persona una maceta la cual lesionó a quien fue su vecino.

Pero lo peor del caso con este despiadado y nefasto personaje es que una semana antes había también golpeado a la niña pero la madre del "El Loco" fue a rogarle a la policía que los dejarán libre, hoy esa misma agresividad tuvo un desenlace fatal, vecinos vieron como pasó por la calle con la niña en brazos desvanecida por la tremenda golpiza que le propinó.

Murió en el consultorio.

Sobre la avenida 2 en pleno centro de la ciudad, a un costado del palacio municipal de Yanga, adentro de un consultorio médico quedó el cuerpo de la inocente criatura que murió según se sabe de traumatismo craneoencefálico y supresión de caja torácica, además de diversos hematomas en su cuerpo.

Este artero homicidio ha conmocionado a todo Yanga, entristece a los vecinos que aseguran se pudo evitar con haber tenido tras las rejas o en un centro de rehabilitación a este sujeto que padecía de alcoholismo y drogadicción.