Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


"La esposa de Piqué": periodista ninguneó a Shakira



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 27 de septiembre del 2019

Durante el pasado jueves se confirmó que Jennifer Lopez y la colombiana Shakira serán las estrellas que estarán en el show de entretiempo del Superbowl 2020. La noticia alegró a los fanáticos de ambas artistas, aunque hubo una reacción que no dejó a nadie contento.

Se trata de la periodista hondureña Ana Jurka, quien en su cuenta de Twitter escribió algo que no gustó a nadie en el mundo de la música.

En concreto, sea consciente o inconscientemente, Jurka desmereció cualquier mérito de Shakira y la presentó como la “esposa de Piqué”, el defensa central del FC Barcelona

“#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl. Yo amo a J. Lo! ¿Qué les parece?”, fue lo que escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que esta frase posteada por la hondureña generó una serie de reacciones en Latinoamérica y principalmente en Colombia, país de nacimiento de Shakira.

Muchos tuiteros indicaron que, en la actualidad, Isabel Mebarak Ripoll es una figura mundial mucho más consolidada que Piqué, quien es conocido únicamente por su desempeño profesional en Barcelona y la Selección Española.

Otros hicieron hincapié en que Shakira ya era una estrella de la música latina en el tiempo que Pique recién se preparaba para debutar en la Liga Española.

En concreto, el tuit también fue tachado como una “falta de respeto” hacia la cantante y “sumamente sexista”, debido a la utilización de la frase “la esposa de….”.

Cabe señalar que la próxima edición del Super Bowl se desarrollará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos.