Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Scaloni ve a México a la altura de los mejores



Excelsior / Ciudad de México / Lunes 9 de septiembre del 2019

De cara al partido amistoso de mañana entre la Selección Mexicana y la Argentina, el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni expresó su total respeto por el cuadro Tricolor y el técnico que los dirige, Gerardo el “Tata” Martino.

Por otra parte, Scaloni lamentó que la cancha del Alamodome Stadium en San Antonio, Estados Unidos, no esté a la altura del compromiso.

Finalmente, el técnico de 41 años de edad opinó que el encuentro frente a los mexicanos será muy diferente a los dos amistosos que sostuvieron en noviembre del año pasado en territorio argentino y que terminaron con victorias a su favor, ambas por marcador de dos a cero.

Cabe recordar que, el combinado argentino no contará con la presencia de Lionel Messi para este partido por una suspensión impuesta por Conmebol. De tal manera que el once titular que alinearía mañana, sería con Esteban Andrada en la portería. Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico en la defensa. Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister como defensores. Mientras que Lautaro Martínez y Paulo Dybala estarían en el ataque.