Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Solicita CANADEVI intervención de autoridades para retirar invasores



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 8 de julio del 2019

Jorge Miguel Sosa Zamudio, vicepresidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), solicitó a las autoridades municipales durante la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, apoyo para el problema de invasiones que se está registrando en dos fraccionamientos del puerto.

Hizo hincapié en la necesidad de contar con el respaldo de las autoridades, sobre todo de Seguridad Pública ante este tipo de problemas y así poder mantener las inversiones que a su vez se traducen en fuentes de empleo.

"Sí, solicitamos que nos apoyen, se ha dado que ha llegado la fuerza pública pero no han podido hacer nada y yo creo que ese momento en flagrancia es donde se puede evitar la invasion", dijo durante su intervención.

Durante la sesión ordinaria, encabezada por el alcalde de Veracruz, Fernado Yunes Márquez, se contó con la presencia de integrantes de los diferentes sectores económicos de la ciudad que pertenecen al Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Cabe hacer mención que esta mañana se registraron diversos protestas en el municipio de Veracruz, ciudadanos solicitan la intervención de más autoridades debido a invasión de predios que se han registrado en los últimos días.

La solicitud fue recibida por el Consejo, y quedó asentada en actas, al igual que la solicitud realizada por el consejero Alberto Ajá, quien pidió que también se le de seguimiento a las denuncias que se presentan ante la Fiscalía Regional de Justicia.