Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Convoca PRI a construir Acuerdo para Gobernabilidad y Desarrollo



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 8 de julio del 2019

Convoca PRI a construir el Acuerdo Veracruz para gobernabilidad y desarrrollo

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este lunes, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramirez Marin, convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo.

Expresó el presidente del CDE del tricolor, que a partir de este miércoles saldrá públicada la convocatoria para iniciar con 10 mesas de trabajo, y donde la ciudadanía podrá señalar los puntos o temas que no han sido atendidos dentro del plan veracruzano de desarrollo.

Enumeró los puntos a analizar en este sentido: Seguridad, Desarrollo económico, gobernabilidad, salud, desarrollo agropecuario, medio ambiente, educación y tecnología, infraestructura, turismo así como cultura y tradiciones.

Aseguró que estás propuestas no representan los intereses de quien las presenta, sino que se trata de generar propuestas ciudadanas en beneficio del gobierno de Veracruz y de sus habitantes.

En el mismo tenor Ramírez Marín presentó el logotipo y las redes sociales donde la ciudadanía podrá presentar sus propuestas, y destacó que no se está politizando nada.