Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En PRD aún esperan indicaciones para iniciar proceso de afiliación



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 5 de julio del 2019

A pesar de que a nivel nacional ya se inició con el proceso de afiliación en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Comité Directivo Municipal aún no se les ha informado sobre este proceso, manifestó el dirigente José Félix Aldo Pérez Hernández, quien señaló que no ha recibido instrucciones ni del comité estatal ni del nacional.

Indicó que hasta el momento, él sigue siendo el dirigente municipal de este organismo político, aunque de fondo desconoce cualquier relevo que se haya hecho de su cargo, pues insistió en que no ha sido informado.

Sin embargo, mencionó que existen municipios como Acayucan, Zongolica y otros donde el PRD gobierna, el proceso de filiación se lleva a cabo sin contratiempo alguno, situación que en el municipio de Veracruz no ocurre debido a la falta de comunicación que los dirigentes estatales y federales han tenido hacia su persona.

Aldo Pérez Hernández reveló que él por su cuenta no puede iniciar este proceso, pues necesita primero conocer las indicaciones de sus dirigencias para no incurrir en algún acto irregular.

Por último, destacó que en el municipio de Veracruz los perredistas le han informado que ya no quieren alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), pues nunca cumplió con los acuerdos a los que se habían comprometido, finalizó.