Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Ya en la era post Higuera Amaury aseguró que Chivas será distinto



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 26 de junio del 2019

La presentación oficial de Oswaldo Alanís como refuerzo de Chivas significó el primer acto del club en la era "post Higuera", y de ahí que el nuevo Presidente, Amaury Vergara, le asegurara al defensa que ahora las cosas en el Rebaño serán distintas.

El entrenador Tomás Boy y el director deportivo Mariano Varela acompañaron a Vergara y Alanís en la conferencia, donde el nuevo mandamás reveló cómo fue que convenció al zaguero para que dejara el Oviedo en la Segunda Divsión de España. “Hablé con Oswaldo y llegamos a acuerdos importantes. Sobre todo le ofrecí que las cosas iban a ser distintas, dije que le ofrecía mi compromiso para tener una relación estrecha como la quiero tener con cualquier jugador”, señaló.

Higuera dejó Chivas este lunes, criticado por una afición que le reclamó el adiós de Matías Almeyda y jugadores como Rodolfo Pizarro, el Gallito Vázquez y Jair Pereira, entre otros.

Precisamente Alanís vivió un episodio polémico con la directiva de Chivas, pues se negó a firmar una renovación de contrato y solo por ello fue enviado a jugar a las categorías inferiores. Tras ello, Alanís emigró a España.

A pesar de ello, Vergara agradeció a Higuera.
“Es necesario este cambio, estamos agradecidos con José Luis por todo el compromiso y trabajo celebrando objetivos importantes desde que llego y creo que es un momento distinto con Chivas, hay mucho qué hacer, tenemos que regresar a este equipo a donde tiene que estar”, manifestó Amaury. Vergara aclaró que hoy ve completo al plantel y que si llega alguien más como refuerzo se trataría de un "plus", luego de que se espera pronto el anuncio de Antonio Briseño.

"Tenemos un gran plantel como estamos, confío en los chicos, los veo comprometidos, Tomás también les podrá decir lo que piensa de su equipo.Creo que estamos completos pero todavía puede haber sorpresas, pero sin prometer", añadió.