Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Incendio en Chivería deja tres personas con lesionadas por quemaduras



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 24 de junio del 2019

Tres personas resultaron con lesiones por quemaduras la madrugada de este lunes, luego del incendio de su domicilio localizado en el Infonavit Chivería de esta ciudad, siendo atendido por personal de bomberos municipales y de Protección Civil, mientras que los lesionados fueron canalizados a un hospital de la zona para su debido tratamiento.

De acuerdo con los informes recabados, el siniestro se registró alrededor de las tres y media de la madrugada de este lunes en un domicilio localizado en Tomás Mann y Egar Allan Poe del Infonavit Chivería al norponiente de la ciudad.

En este lugar se encontraba durmiendo una familia cuando sin que al momento se conozcan las causas, se inició un incendio en el garaje, mismo que se extendió rápidamente hacia la sala.

Los ocupantes de la vivienda al darse cuenta del siniestro trataron de salir, sin embargo, una menor de seis años y su padre al tratar de salir por el frente, resultaron con quemaduras severas en brazos y parte del cuerpo.

Personal de bomberos municipales arribaron al lugar y procedieron a sofocar el fuego que amenazaba con propagarse hacia domicilios contiguos, siendo finalmente sofocado.

Según se dio a conocer, los agraviados procederían a interponer una denuncia ante las autoridades judiciales para la investigación de los hechos y saber los motivos que iniciaron el fuego, y de haber responsables, proceder penalmente contra él o ellos.