Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exhorta a gobernador solucionar con responsabilidad el caso de Mixtla



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 21 de junio del 2019

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez hizo un exhorto al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a enfrentar los problemas en el caso del municipio de Mixtla de Altamirano, como hombre y de manera responsable, y no tratar de resolverlos desapareciendo los poderes; acción que consideró como cobarde e irresponsable.

El municipe porteño dijo que como autoridad, los problemas deben de afrontarse y resolverse, y no se busca desaparecer.

Añadió que el desaparecer el municipio lo único que traería consigo sería pobreza a los habitantes que se convertirían en una comunidad, y que durante muchos años les costó.

Por otra parte,el munícipe porteño dijo que continuará exigiendo recursos al estado, pues aún quedan muchas obras pendientes que realizar en el puerto de Veracruz.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio arranque este viernes a la obra de acceso principal de la comunidad de Vargas, obra que dijo beneficiará a miles de habitantes de la región, y donde serán invertidos ocho millones de pesos al igual que otras calles alternas, que por mucho tiempo habían estado olvidadas por administraciones anteriores.