Veracruz, Ver.

     
LOCAL


AMLO tiene intenciones reeleccionistas: Alcalde



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 19 de junio del 2019

Cuestionado en torno a la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar una consulta ciudadana a la par de las elecciones intermedias del 2021, sobre la revocación de su mandato, el alcalde Fernando Yunes Márquez señaló que se trata de una intentona para incidir en estas elecciones, y más adelante poder reelegirse.

Indicó que se trata de una medida electorera, cuando en realidad debería someter a consulta otros temas importantes que están ocurriendo en el país.

Abundó Yunes Márquez que está consulta en las elecciones intermedias en realidad se trata de doble campaña a favor de un partido político, lo cual constituye una clara violación a las leyes electorales del país, aseguró el munícipe porteño.

Por último, indicó que deberían de consultar si la gente prefiere el tren Maya, o servicios diversos que son temas donde saben que estarían fracasando.

Por otra parte, el presidente municipal indicó que hasta el momento no ha tenido conocimiento de que se esté rellenando alguna zona de Laguna Real.