Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Maestros y atletas se manifiestan por destitución de director del IVD



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 5 de junio del 2019

Luego de que se diera a conocer la destitución del titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), profesores de educación física y atletas veracruzanos se manifestaron en las afueras de las instalaciones de este instituto, y contra la posible designación de Francisco Bravo Bravo.

Los inconformes, aseguraron que David Pérez Medellin había logrado rescatar al deporte Veracruzano luego del abandono de las dos ultimas administraciones, por lo que consideraron como injusto que el gobernador haya decidido destituirlo, cuando no había razones.

Aseguraron que se trata de una manifestación pacífica y de un acto de justicia.

“Destituyeron a un gran maestro, es el primer maestro de educación física que dirige este instituto, es trabajador, queremos respuesta de gobierno del estado”, reveló, María Isabel Acosta.

Exigieron la restitución del funcionario quien llevaba seis meses en el cargo, y expresaron ser más de 200 personas de la comunidad deportiva los que apoyan el desempeño del ex funcionario estatal.

Los quejosos llegaron a las instalaciones del Centro de Raqueta a manifestarse porque no les han explicado los motivos de la destitución de Pérez Medellín.