Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Denuncias contra ex gobernador obedecen intereses de titular del Orfis



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 5 de junio del 2019

De acuerdo con lo manifestado por la Senadora Indira Rosales San Román, las denuncias presentadas por el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, obedecen únicamente a sus intereses reeleccionistas, pues de echo no abunda ni específica acerca de los motivos de estas querellas.

Rosales San Román reveló que es desafortunado este tipo de situaciones en el Orfis, pues lleva muchísimos años trabajando, y que en este momento pareciera que tiene un segundo interés, más importante que velar por la transparencia del gasto público.

Insistió en el hecho de que todo pareciera indicar que los tiempos para el titular del Orfis son perfectos, pero para él, ya que lo hizo pensando en la reelección en su cargo.

Por último la Senadora de la república dijo que en el caso de los señalamientos que se le hicieron por su paso en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, ella se encuentra trabajando y tranquila, y si es necesario su comparecencia, acudirá a explicar cualquier situación.