Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Con terminación del bardeado aumentarà seguridad para alumnos de la uv



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 5 de junio del 2019

A pesar de que desde hace ya algunos meses no se presentan robos o asaltos al interior de las instalaciones de las facultades ubicadas en el Campus Mocambo, se destinó un presupuesto para terminar el bardeado de esta zona e incrementar aún más la seguridad de los estudiantes, informó el doctor Alfonso Pérez Morales, Vicerrector de la Universidad Veracruzana.

Indicó que hace algunas semanas tuvieron un reporte de robos a unos estudiantes, pero ocurrió a varias cuadras de las instalaciones de la UV.

Pérez Morales reveló que este recurso para terminar el bardeado del Campus Mocambo ya fue autorizado por la rectora Sara Ladrón de Guevara, y espera que a más tardar en dos meses se pueda terminar la obra para dar inicio a la construcción de las entradas.

Reconoció que no se han presentado robos en estas facultades, pero siempre estaba latente el riesgo de intromisiones del exterior hacia las aulas, situación que espera ahora con esta obra no se presente esta incertidumbre.

Por último agregó el Vicerrector, todas las zonas universitarias pertenecientes a la Máxima Casa de Estudios en la zona conurbada, cuentan con cámaras de videovigilancia, incluso en el Campus Mocambo existe una de rotación de 360 grados.