Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Empresarios gasolineros tendrán su convención nacional en Boca del Río



Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Lunes 3 de junio del 2019

Empresarios gasolineros de todo el país se reunirán del 5 al 7 de junio, en la convención nacional Onexpo 2019, en su edición número 31, informó Roberto Díaz de Martínez, presidente de este organismo, y quien abundó que se contará con más de 12 mil metros cuadrados de piso de exhibición y reunirá a compañías de corte nacional e internacional que estarán ofreciendo productos y servicios a la industria de los hidrocarburos líquidos en México.

Reveló que serán más de cien compañías instaladas en alrededor de 600 stands las que estarán participando en la exposición, considerada la más grande e importante del país del sector energético.

De manera alterna se llevará a cabo un programa de conferencias y paneles, pero además realizarán talleres de capacitación para mandos medios, gerentes y personal de estaciones de servicios.

Recordó que diariamente expiden más de 170 millones de litros y atienden a más de 13 millones de consumidores mexicanos.

En dicho marco también tres empresas de las más importantes de talla internacional estarán dando anuncios importantes para el sector.

Además de que por primera vez se estarán entregando premios al liderazgo y reconocimiento a las mejores prácticas de la industria.