Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Denuncia contra FGE es un distractor asegura Fernando Yunes



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 8 de mayo del 2019

El alcalde Fernando Yunes Márquez opinó en torno a la denuncia presentada en contra del Fiscal General del Estado por parte del gobierno estatal, que se trata de una manera de desviar situaciones adversas al gobierno estatal, como lo es el caso de la adquisición de las patrullas para la secretaría de seguridad pública.

"...es una manera de tratar de tapar las ineptitudes de este gobierno, las deficiencias. Casualmente denuncian al fiscal cuando sale un sobreprecio, un acto de corrupción que hoy ya es noticia a nivel nacional, y es una manera de tratar de desviar la atención...".

Reveló el munícipe porteño que ya la gente no se la cree, la gente sabe que es una burla dijo, y que tratan de tapar y no evidenciar las malas actuaciones de este gobierno.

Abundó que la misma gente agradecería que el gobernador saliera y tomara su responsabilidad en materia de seguridad.

Opinó por otra parte en torno a los adeudos que mantienen escuelas con la CFE, que el gobierno estatal debería de absorber estos adeudos ante la nula capacidad de pago de estos planteles.

Lo anterior fue manifestado en el marco de la inauguración de obras de rehabilitación en la escuela telesecundaria "Gilberto Bravo Carlin" misma que se hizo con una inversión de un millón de pesos, y que consistió en barda perimetral y un aula nueva y funcional, además de comprometerse a la construcción de una nueva cafetería en esta escuela, además de informar sobre proyectos a futuro en materia educativa.