Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hasta el momento se ha logrado contener desabasto de agua en el puerto



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 8 de mayo del 2019

A pesar de la severa temporada de estiaje que ha afectado a más de treinta colonias del puerto de Veracruz, la situación ha logrado ser contenida gracias a la implementación de diversas medidas como el abastecimiento del vital líquido mediante pipas del Grupo MAS, y que también ha frenado las manifestaciones de afectados que en su momento se hicieron exigiendo el servicio.

Así lo dio a conocer el director de gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Gian Franco Melchor Robinson, quien dijo que aunque se trata de una situación relacionada y de competencia del Grupo MAS, debido a que es precisamente el desabasto de agua lo que ha provocado en su momento algunas manifestaciones de inconformidad, el ayuntamiento ha tenido una coordinación cercana con este organismo para atender la problemática.

Relató el funcionario municipal que ya el grupo MAS se encuentra abasteciendo las colonias que en su momento se quejaron por la falta del vital líquido, como La Pochota, Los Predios, Caballerizas, y otras de la zona.

Expresó que afortunadamente y luego de que se tomaran estas medidas por parte del organismo, no se han vuelto a presentar manifestaciones de inconformidad.

Por último, indicó que de haber necesidad el ayuntamiento también procedería a apoyar a la población si se agravara la escasez.