Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exigen que se pongan a trabajar y deje de perseguir a ex funcionarios



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 7 de mayo del 2019

El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Gabriel Montes de Oca, criticó la manera en que el actual Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar, pues prefiere continuar con persecuciones contra ex funcionarios estatales, que trabajar para revertir la difícil situación por la cual están atravesando miles de estudiantes de la entidad.

El perredista calificó como “una persecución a tontas y locas” la que está llevando a cabo el titular de la SEV, mientras que miles de escuelas en la entidad reclaman atención ante la falta de electricidad y que obliga a que los planteles educativos dejen de laborar.

Indicó que padres de familia, maestros y directivos de escuelas han estado girando oficios a la SEV a fin de que solucionen este problema y que de manera coordinada con la CFE puedan seguir contando con energía eléctrica, a lo que la SEV se ha quedado sin accionar.

Montes de Oca aseguró que el titular de la SEV está más avocado en cinco o seis ex funcionarios que solucionar estos graves problemas, y que pareciera más que se trata de un asunto mediático que de un acto de justicia, finalizó.