Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Primero que el gobernador aclare la adquisición de patrullas:Alcalde



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 7 de mayo del 2019

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez afirmó que el gobernador debería de ser el primero en responder en torno a la adquisición de las 160 patrullas, pues en el municipio de Veracruz todo se encuentra licitado y a la consulta de la ciudadanía.

Lo anterior fue manifestado tras la declaración del gobernador exigiendo que Fernando Yunes presentara los documentos que avalan la adquisición de patrullas a mucho menor costo que las que adquirió gobierno estatal.

Yunes Márquez dijo que en la conferencia de prensa realizada este lunes por el gobernador, no explicó nada, pues dijo que adquirieron patrullas y que otras las rentaron, pero en sí, no dijo nada.

Insistió en que él (gobernador) debe ser el primero en responder, ya que acusó está otorgando contratos sin licitación, pues reiteró que en Veracruz todo se encuentra debidamente licitado, y lo exhortó a que en cualquier momento puede ofrecerle una asesoría de cómo hacerlo.

Cabe mencionar que esto fue declarado en el marco de la inauguración de las obras de limpieza del colector Colón Lafragua, que tiene como finalidad evitar inundaciones, sobre todo en la zona de La fragua y alrededores, y en la cual se invertirán cinco millones 500 mil pesos.