Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Coparmex también dejó de pertenecer al CCE



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 3 de mayo del 2019

Juan José Sierra Álvarez,presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Veracruz), delegación Veracruz, dio a conocer que desde hace mes y medio esta cámara empresarial dejó de pertenecer al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como lo hizo recientemente la asociación de hoteles y moteles.

Sin embargo, Sierra Álvarez aclaró que a nivel nacional siguen afiliados al CCE.

"Específicamente creo que hay una agenda en la que no coincidimos y el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz debe de tener la capacidad de aglutinar a todos y representar a todos los organismos empresariales, esa es la parte de la no coincidencia".

Aseguró que en Veracruz el sector empresarial sí esta unido, no obstante, resaltó que es indispensable que se respeten las agendas de cada agrupación y estar unidos para aquellas en donde coincidan.

Negó que sea por lineamientos políticos por los cuales hayan optado por salir de la agrupación, reiteró que la salida de coparmex obedece más en cuestiones "de coincidencia y no coincidencia".

Por último, dijo que la Coparmex está participando en el tema del plan de desarrollo estatal, a través de una campaña, y es una continuidad del debate ciudadano realizado previo a la última elección elección a gobernador del estado.