Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Locatarios del mercado Malibrán deben mantener limpia la red drenaje



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 2 de mayo del 2019

Con la finalidad de evitar que se presenten inundaciones y encharcamientos tanto de agua pluvial como del sistema de drenaje sanitario, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez exhortó a los comerciantes del mercado Malibran a mantener limpios las coladeras y targeas de este centro de abasto.

Recordó el funcionario municipal que los trabajos de mantenimiento en el mercado Malibrán están concluidos, por lo cual no deberian presentarse problemas de inundaciones en esta temporada de lluvias.

Campa Pérez detalló que los trabajos consistieron en pavimentación de la calle principal así como rehabilitación de drenaje, mismos que ya fueron entregados en el tiempo establecido.

Destacó que mientras se tengan "limpias" las cañerías de aguas negras y las Trampas de Grasa no habrá encharcamientos o inundaciones.

Y es que argumentó que grasa y plumas son algunos de los desechos que se van por las cañerías , por eso el llamado de las autoridades a que coloquen trampas de grasas, pero solo algunos ha hecho caso a la recomendación.

Para terminar dijo que se emplean tres equipos vactor para mantener limpios los diferentes mercados con que cuenta la ciudad.