Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Atiende AMLO múltiples manifestaciones tras conferencia de prensa



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 22 de abril del 2019

Al terminar su conferencia de prensa matutina en el Museo Naval, el presidente Andrés Manuel López Obrador atendió múltiples manifestaciones ciudadanas que se realizaban en las inmediaciones de este sitio, entre las cuales se encontraban habitantes de algunos fraccionamientos al norte de la ciudad solicitando servicios diversos, en contra del Grupo MAS, contra CFE y peticiones diversas que fueron canalizadas a las dependencias respectivas por parte del mandatario federal.

Fue al terminar la conferencia de prensa ofrecida por el presidente, cuando al retirarse del inmueble, observó estas manifestaciones sobre la calle de Esteban Morales, cuyos integrantes le solicitaron su intervención ante los múltiples problemas que los aquejan.

De esta manera y saliéndose del protocolo, López Obrador se acercó para escucharlos y canalizarlos adecuadamente, recibiendo nuestras de agradecimiento de parte de ellos.

Una de estas manifestaciones eran de un grupo de habitantes del fraccionamiento Haciendas de Sotavento, quiénes solicitan la condonación de una deuda heredada por la constructora por concepto de pago de energía eléctrica.

Indicaron que ya el presidente los atendió y canalizó y confían en que este problema se pueda resolver en beneficio de los miles de habitantes de esa zona.