Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Tratan vender edificio de Empleados de Comercio, acusan sindicalizados



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 26 de marzo del 2019

De acuerdo con lo manifestado por el licenciado Vicente Octavio Pozos Marín, la directiva apócrifa del Sindicato de Empleados de Comercio tiene la firme intención de vender el edificio que alberga las instalaciones de este sindicato ubicadas en el centro de la ciudad con la consiguiente afectación a más de mil 400 agremiados.

Recordó, que la actual secretaria general del sindicato de empleados de comercio, Miroslava Villanueva Camarena, tiene una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje por un presunto fraude en las elecciones que se llevaron a cabo para el cambio de la mesa directiva.

En este tenor dijo Pozos Marín, este martes se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa una audiencia para lograr la nulidad de la Toma de Nota de Miroslava Villanueva, y que se llame a nuevas elecciones.

Sin embargo, dijo que el mayor problema y temor que tienen los agremiados es la presunta intención que hay de parte de la señora Miroslava de vender el edificio que albergan las oficinas del sindicato a una cadena de tiendas de autoservicio, y que dejaría sin lugar de residencia a los agremiados.

Indicó, espera que las autoridades laborales tomen en cuenta todos los elementos que presentaron para nulificar la toma de nota y evitar por consiguiente la venta del edificio.