Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncian Feria de la Vivienda Canadevi Veracruz 2019



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de marzo del 2019

Con la participación de 21 desarrolladoras de vivienda afiliadas a la Cámara Nacional de Desarrolladoras de Vivienda (Canadevi), se llevará a cabo una edición más de la tradicional Feria de la Vivienda Canadevi Veracruz, en la cual se ofertarán alrededor de mil 500 viviendas en varias zonas como Veracruz, Boca del Río, Medellín, en más de 21 fraccionamientos, así lo dio a.conocer el presidente de esta dependencia en Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio.

En conferencia de prensa, reconoció el respaldo de las autoridades locales y del sector de la vivienda, además del esfuerzo que han realizado para el tema de regularización y orden en la materia para aplicar el Reglamento de Desarrollo Urbano, un acierto en materia normativa.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo, con un desfile de proveedores de la vivienda el día jueves 28 alrededor de las 18:00 horas en las calles de Independencia y Rayón y concluirá en Independencia y Montesinos, posteriormente los días viernes y sábado de 9:00 a 18:00 horas, en el Zócalo de la ciudad de Veracruz se tendrán sorpresas y regalos para todos los asistentes a la Feria.

Entre los expositores se encuentran Casas Ara, Bracsa, Carpin, Consorcio Hogar, Frisa, Intra, Provisa, Urbanizadora Buena Vista, Roble, Ruba, Itsa, Hogares SM a través de las financieras Bansefi, HSBC y Scotiabank.

El presidente de la Canadevi mencionó, que en esta feria se pueden encontrar casas con valor desde los 330 mil pesos hasta tres millones de pesos.

Estuvieron también presentes en la rueda de prensa, el director del INMUVI, Gerardo Zamora, el gerente de Crédito del Infonavit, Arturo Martínez Gómez.