Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reciba la energía del equinoccio de primavera en playa de Boca del Río



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 20 de marzo del 2019

El Centro Holístico GAIA invita a la sociedad en general a participar en la ceremonia a realizarse con motivo del inicio del Equinoccio de Primavera.

Debemos recordar que la vida está hecha de ciclos, tiempos, estaciones, rachas buenas o malas. Todas ellas tienen un comienzo y un fin.

A decir de la terapeuta holística, Luz Gutiérrez Soberano, cada dia es un renacer constante.

“Quienes hemos tenido la oportunidad de hacerlo hasta el dia de hoy debemos saber que el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA es un ciclo en donde el dia y la noche tienen el mismo tiempo en su duracion logrando regalarnos de esa forma el EQUILIBRIO emocional y energético”, dijo.

Agregó que también es momento para reflexionar sobre ello y trazar un nuevo rumbo, “si acaso lo hemos perdido, y si no, es momento de reforzar nuestras velas en nuestro barco de la vida para llegar a buen puerto”.

En la ceremonia a realizarse este jueves 21 de marzo a las 6 am en la playa del hotel Punta Azul -ubicado en el bulevar Miguel Alemán, en Boca del Río-, participarán de forma coordinada la terapeuta holística Luz Gutiérrez Soberano y la guía de medicina Ayurveda, Gabriela Leticia Díaz Orueta.

Es importante destacar que el ritual es completamente GRATUITO y en éste se realizarán:
• Limpieza de campo áurico
• Meditación con flores a la Madre Tierra
• Cantos a la Madre Tierra
• Elaboración de Incienso natural
• Aromaterapia

Se reitera que el evento es gratuito, sólo deberán llevar flores cosechadas, hierbas de su agrado, toalla y/o tapete, vestimenta en color claro y las mujeres preferentemente vestir con falda o vestido.

Cuándo? Jueves 21 de marzo del 2019.

Hora: 06:00 am

Dónde? Playa del Hotel Punta Azul.

El Centro Holístico GAIA se ubica en la calle Sahagún 105 entre Américas y Jacarandas, fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.

Para mayores informes comunicarse o enviar mensaje al 9356686 con la terapeuta Luz Gutiérrez Soberano.

Facebook: Centro Holístico GAIA Veracruz.