Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Cafre provoca muerte del chofer del taxi 1676



Juventino Pérez / Veracruz, Ver. / Martes 12 de marzo del 2019

El conductor de un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco, en evidente estado etílico avanzado, impactó a un auto compacto habilitado como taxi con el número económico 1676 en el crucero de la avenida Revillagigedo y calle Serdán; el chofer de la unidad murió instantáneamente, recostado sobre el asiento del copiloto.

Según daros aportados por Antonio Mejía, transeúnte que presenció la colisión, el conductor del Bora tripulaba la unidad en forma temeraria, además que presentaba un evidente estado de embriaguez, toda vez que una vez que impactó al taxi, todavía se dio tiempo para bajarse e insultar al taxista, acción que cesó cuando se percató que el chofer estaba muerto.

El taxi Chevrolet Matiz, marcado con el número 1676 de la zona Veracruz-Boca del Río, fue proyectado contra un poste tras el impacto.

Según relató Antonio Mejía, eran cerca de las 06:00 horas de este martes, cuando circulaban por Revillagigedo en el taxi con número económico 1676, un vehículo Volkswagen tipo Bora color blanco que pasaba por Serdán, cruzó sin precaución, impactó el coche de alquiler del lado del conductor y terminó chocando contra un poste.
El golpe provocó la muerte instantánea del conductor muriera, quien quedó recostado sobre sobre el asiento del copiloto.

Un hombre y una mujer que viajaban como pasaderos en el taxi, resultaron con golpes y fueron que ser canalizados a la Cruz Roja.