Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


"Mejor que aclare Índira sus irregularidades en Sedesol": Huerta



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Jueves 7 de marzo del 2019

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló respecto a la queja que presentaron los senadores panistas, que es respetuoso de todas las posiciones, pero que en el caso particular de la senadora, Índira Rosales, mejor sería que aclare ella todos sus pendientes con las irregularidades que fueron detectadas por las autoridades en su cargo al frente de la secretaría de desarrollo social de la entidad.

La señora todavía no aclara los supuestos desvíos de la dependencia observados en la cuenta pública de 2017 y 2018. Se le olvida a la senadora, Índira Rosales, que no tiene calidad moral y que aquí en Veracruz tiene pendientes relacionados con desvíos que están sustentados en auditorías y que corresponden a irregularidades vergonzosas.

“Mejor que aclare sus pendientes con Veracruz. Sabemos que obedece órdenes de Miguel Ángel Yunes Linares". Todo mi respeto a las senadoras y senadores, expresó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Todavía no aceptan los panistas que el cambio llegó a Veracruz y que sacamos a los corruptos panistas, ya llegó la cuarta transformación.

Esto nada más representa patadas de ahogado por parte de los yunistas, puntualizó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.