Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Lamentable que gobernador no acuda a reuniones de seguridad: alcalde



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 22 de febrero del 2019

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no acuda a las reuniones de seguridad que semanalmente se realizan con diversas corporaciones policiacas e instituciones públicas para conocer los avances que hay en la materia, pues señaló que esto repercute directamente y de manera negativa en las cuestiones de inseguridad existentes en el estado.

Expresó, que es lamentable que el gobernador se preocupe más por un pleito personal que por brindar seguridad a los veracruzanos y, lo exhortó a trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno para atender el problema de la inseguridad.

Calificó como increíble que sea el gobernador quien no acuda a estas reuniones estatales que se hacen para tener un panorama más amplio de la inseguridad del estado.

Yunes Márquez reveló, que a estas reuniones han asistido de manera casi "religiosa" a las ocho de la mañana el personal de la Marina, Sedena, municipios, y el gobernador es el único que no acude, insistió.

Yunes Márquez aseveró que hasta el momento no tiene conocimiento que haya problemas más graves que la inseguridad para que no acuda a estas reuniones que se hacen, finalizó.