Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Niega regidor boqueño haber organizado manifestación contra gasolinera



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 19 de febrero del 2019

El regidor Carlos Butrón Valenzuela, con la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Boca del Río, rechazó los señalamientos que se le hicieran a través de algunos medios de comunicación en el sentido de que él había estado detrás de la manifestación realizada la mañana del lunes en contra de la instalación de una Gasolinería en la avenida Urano.

En este sentido explicó, que tras darse cuenta que ya había gente del jurídico del Ayuntamiento de Boca del Río atendiendo a los manifestantes, él se retiró del lugar.

Sin embargo, reiteró su disposición de apoyar con base en la ley la lucha de estos vecinos, pues aseguró existen varias irregularidades en el permiso que se otorgó, como las firmas de anuencia de los vecinos, pues estas firmas son de gente que no tienen su domicilio en las cercanías de la estación de servicio.

Por otra parte, el Edil boqueño reveló que vecinos de San Juan Novillero están en desacuerdo en que el drenaje del fraccionamiento Cumbres sea conectado al colector pluvial que desemboca al río Jamapa, ya que pone en riesgo la producción de las especies mojarra tilapia y el cuchumite.