Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Entregarán más de 2 mil quejas contra Grupo MAS y CAB



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 19 de febrero del 2019

Con una marcha por calles del centro de la ciudad, organizaciones ciudadanas entregarán el próximo lunes alrededor de 2 mil quejas contra Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) y Comisión de Agua de Boca del Río (CAB) a las autoridades de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río, informó Oliver Olmos Cabrera, presidente de una de las organizaciones que participarán en estas acciones.

Asimismo, estarán presentes asociaciones como Movimiento Renovador Democrático de Marco Antonio Moncayo y la asociación de Colonos del Fraccionamiento Floresta.

Previo a este encuentro con las autoridades locales, reiteraron la realización de una marcha el próximo lunes 25 de febrero a las 10:30 de la mañana, partiendo del Tranvía del Recuerdo para caminar sobre la avenida Independencia y culminar en el zócalo de Veracruz.

"Entregaremos al municipio las 2 mil quejas y demandas que llevábamos recolectadas desde la semana a anterior y ésta que está transcurriendo por el incremento al costo por las tarifas de las mesas de trabajo que se pusieron en diferentes colonias de la ciudad", explicó Oliver Olmos, integrante de este movimiento.

Las mesas receptoras se establecieron en las colonias Flores Magón, zócalo de la ciudad, Reserva 4, Nuevas Esperanzas y Villa Rica, entre otras. Y es que en algunos casos se han detectado incrementos del 45 por ciento en los recibos de consumo.