Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan muy grave a menor baleada por chofer de regidor de San Andrés



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 14 de febrero del 2019

El secretario de Salud del Estado, doctor Roberto Ramos Alor, confirmó el ingreso al Centro Médico Nacional "Adolfo Ruiz Cortines" de esta ciudad de Veracruz de la menor de once años que fuera baleada la tarde de este miércoles en la ciudad de San Andrés Tuxtla, y reportó su estado de salud como estado de suma gravedad.

Como ya se ha difundido ampliamente, este miércoles por la tarde en la ciudad de San Andrés Tuxtla el chófer de un regidor de Morena de aquel municipio agredió a tres personas en venganza contra el servidor público.

Una de estas agraviadas fue la menor de once años, quien recibió varios balazos en el cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser canalizada vía aérea a esta ciudad de Veracruz.

Destacó la rápida coordinación que se hizo entre diferentes dependencias para privilegiar la vida de la menor y su traslado a esta ciudad y puerto.

Indicó, que su estado de salud es grave, pero vive afortunadamente.

Lo anterior fue manifestado por el funcionario público en el marco del anuncio del exitoso trasplante renal que se hizo en el Hospital General de Alta Especialidad de esta ciudad de Veracruz.