Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Conductor ebrio vuelca su camioneta tras chocar contra luminaria



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 31 de enero del 2019

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Veracruz con dirección a la plaza Nuevo Veracruz, luego que el conductor de una camioneta al parecer en estado de ebriedad se durmiera al volante y se estrellara contra de una luminaria volcándose sobre su lado derecho.

El percance vial se registró poco antes de las dos de la tarde, cuando por la avenida ya mencionada circulaba la camioneta de la marca Nissan de color blanca, modelo reciente, y con placas de circulación del Estado de México.

Según versiones, el conductor del cual se desconoce su identidad, al parecer conducía en estado de ebriedad y tras bajar del distribuidor vial con dirección a la plaza Nuevo Veracruz, perdió el control y se estrelló con el costado de su vehículo contra de una luminaria para volcarse sobre la cuneta.

Como pudo el conductor se retiró del sitio dejando abandonada la unidad, aunque existen versiones de que personal de una clínica de las inmediaciones lo auxilió y lo trasladó a sus instalaciones.

Personal de diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio para atender el aparatoso percance y retirar la unidad siniestrada.