Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere uno de los menores quemados en incendio de Alvarado



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 31 de enero del 2019

Víctima de las graves quemaduras que presentaba en su cuerpo, la madrugada de este jueves falleció en la sala de quemados del Seguro Social de esta ciudad de Veracruz, la menor que junto con su hermano quedaran atrapados en un incendio de una casa en el municipio de Alvarado, reportó su abuela, Francisca Palacios Carmona.

Como se dio a conocer en días pasados, el incendio ocurrió la madrugada del lunes en el municipio de Alvarado, cuando al parecer un corto circuito ocasionó el incendio del domicilio donde estaban durmiendo la hoy occisa que contaba con 6 años de edad de nombre Elizabeth María García, y su hermano de 11 años, además de su abuela Francisca.

Tras ser rescatados del fuego, los menores fueron canalizados al área de quemados del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, donde se les brindó atención médica especializada.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, la humanidad de la menor ya no resistió y este jueves por la mañana falleció.

La abuela de la hoy occisa también reportó que el niño se encuentra reportado como muy grave, por lo que los médicos hacen todo lo posible para salvarle la vida, mientras se realizan las diligencias para el traslado del cuerpo al municipio de Alvarado.