Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Grave persona tras chocar su vehículo contra camión de pasaje

Video: Cortesía


Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 29 de enero del 2019

Muy delicado de salud se encuentra una persona del sexo masculino luego de haber chocado su vehículo contra de un camión de pasaje, cuando circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la desviación a Santa Fe.

Los primeros informes detallan que el percance habría ocurrido poco después de las siete de la mañana de este martes, cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de su vehículo compacto adaptado de motocicleta, modelo atrasado.

Según el informe preliminar, al llegar a la altura de la desviación de Santa Fe, se impactó contra de un camión de la línea Saeta, para luego volcarse sobre la carpeta asfáltica.

El conductor del auto debido al impacto se salió y quedó tendido sobre la carretera, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía federal y de otras corporaciones para acordonar el sitio en previsión de alguna otra contingencia alterna.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras brindarle los primeros auxilios al herido, lo canalizaron muy delicado a una clínica de esta ciudad de Veracruz, mientras en el lugar se levantaba el peritaje correspondiente para establecer responsabilidades.