Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Diego Reyes regresará a la Liga Española con el Leganés



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 28 de enero del 2019

El defensa Diego Reyes volverá a la Liga de España con el Leganés después de su paso con el equipo Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

En estos momentos la directiva del club madrileño concreta los últimos detalles con el representante del mexicano para incorporar al zaguero mundialista a sus filas para lo que resta de la temporada, confirmo una fuente a Mediotiempo luego de que Univisión revelara el fichaje.

Actualmente, el Leganés se encuentra en el lugar 16 de la Tabla General de LaLiga, con 23 puntos, cinco triunfos, ocho empates y la misma cantidad de derrotas.

El zaguero mexicano haría marcuerna con jugadores como Jordan Silva, un argentino que se desempeña como lateral izquierdo en la línea de cinco en la zona defensiva que suele utilizar Mauricio Pellegrino, DT del conjunto español.

Cabe recordar que mientras su carta pertenecía al Porto, Diego Reyes militó en en España en la Real Sociedad en 2015 y después se fue al Espanyol de Barcelona en 2016, hasta que finalmente regresó al club luso para concluir su contrato y fichar por el cuadro turco.

De esta forma, la legión mexicana se ha concentrado en la Liga Española donde juegan Diego Lainez y Andrés Guardado con el Betis, Héctor Moreno con la Real Sociedad, Miguel Layún con el Villarreal y Oswaldo Alanís con el Real Oviedo.