Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Organización de taxistas pide incremento del 50% a tarifas



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 25 de enero del 2019

Martín Rivas González, vocero de la organización de Taxistas Sertacaver, informó que tienen dos meses de solicitar audiencia con el gobierno estatal a fin de aumentar en un 50 por ciento las tarifas al servicio que brindan, esto debido a los incrementos que han tenido en sus principales insumos.

Recordó que mediante oficios han solicitado audiencias con las autoridades estatales y directamente con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; sin embargo, hasta este momento no hay respuesta, y la afectación continúa para el sector por el alza en combustibles, refacciones, neumáticos, etc.

Todo esto destacó causa que en algunos casos los taxistas operen con pérdidas.

Indicó que el 50 por ciento que pretenden aumentar es negociable, pues también entienden que la situación es crítica para todos.

Rechazó que al igual que los transportistas del servicio urbano vayan a hacer un paro en caso de que no haya una respuesta a sus demandas, pues no afectarían a la población.

Indicó el vocero de Sertacaver que estarán a la espera de una respuesta para los próximos días y de no darse, estarían buscando otra solución alternativa.