Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Que haga Selección de paisanos y se acabó: Lapuente al Tata



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 25 de enero del 2019

A Manuel Lapuente no le gusta para nada la idea de que Gerardo Martino haga una Selección Mexicana llena de naturalizados.

"Que haga una Selección de sus paisanos y se acabó, para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que no me parece", dijo el ahora director deportivo de Lobos BUAP en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cuando fue presentado como nuevo estratega del Tri, el Tata dejó abierta la posibilidad de llamar a jugadores no nacidos en nuestro país, aunque nunca mencionó algún nombre en específico.

"Hay jugadores y más en este momento una camada muy fuerte, unos que están en Europa y otros aquí, que no hay necesidad pero en fin, cada quién", agregó Lapuente, quien dirigió al combinado nacional en el Mundial de Francia 1998.

"No es porque no me guste a mí, eso es su problema y de los directivos que están cercanos a él no mío. Yo nada más digo que ojalá fuera de mexicanos, es la Selección Mexicana, creo yo que así se llama todavía", remató.

Quien reveló, que Martino sí lo buscó para integrarse a la Selección Mexicana, fue el exmediocampista de Cruz Azul, Iván Marcone, cuando fue presentado con Boca Juniors, aunque el propio argentino dijo que su idea no era quedarse mucho en México.