Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncian realización de Bodas Colectivas "Amor a la Veracruzana"



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 24 de enero del 2019

Con la finalidad que las parejas que se encuentren viviendo en unión libre puedan dar certeza jurídica a su relación, el Ayuntamiento de Veracruz a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Mariela Lohmann de Yunes, llevará a cabo la realización de Bodas Colectivas bajo el nombre de "Amor a la Veracruzana" el próximo 14 de febrero en el auditorio Benito Juárez de esta ciudad.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, quien manifestó que a partir de este jueves ya se encuentra abierta la convocatoria, misma que habrá de cerrarse hasta el próximo siete de febrero, y donde se tiene contemplado superar las 504 bodas que se llevaron a cabo en el 2018.

Agregó, que el Ayuntamiento de Veracruz estará absorbiendo todos los costos que genere la boda por vía civil, por lo que a las parejas que decidan contraer matrimonio no pagarán un sólo peso.

Mariela Lohmann reveló que las parejas que quieran obtener este beneficio deberán de presentar su acta de nacimiento, identificación oficial, así como comprobante de domicilio, mismos que deberán de presentar de cuatro de la tarde a siete de la noche.

En el programa se premiará a la pareja más joven, a la más longeva, a los que más años tengan de vivir juntos, a la primera pareja que asista a este programa, y a la pareja con la vestimenta más original.