Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se incendia casa en el centro del puerto de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 24 de enero del 2019

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana de este jueves en calles del centro de la ciudad, luego que se reportara el incendio de una vivienda, afortunadamente sólo se trató de un terreno baldío donde prendieron fuego a basura y ésta llegó a una humilde vivienda de madera y desechos, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados poco después de las nueve de la mañana de este jueves en un terreno baldío localizado en la avenida Allende y Esteban Morales del centro de la ciudad.

En este sitio los vecinos reportaron a las autoridades una fuerte presencia de humo, por lo que al sitio arribaron elementos de Bomberos de Veracruz, quienes al ingresar se percataron que se trataba de basura la que estaba quemándose, misma que había alcanzado parte de una humilde vivienda de madera y plásticos de desecho, y que fue totalmente controlado por los Bomberos.

Según se indicó, el indigente que vive en ese lugar prendió fuego a un poco de basura; sin embargo, se le salió de control y el fuego alcanzó su vivienda.

No se reportaron personas lesionadas y los daños fueron mínimos, retornando las unidades a la central tras controlar la situación.