Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pretende Ayuntamiento porteño controlar permanencia de tráileres



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 23 de enero del 2019

Luego de la protesta realizada por vecinos de Colinas de Santa Fe para protestar entre otras afectaciones por el paso de unidades de carga por calles y avenidas de este fraccionamiento, el alcalde Fernando Yunes Márquez manifestó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Tránsito municipal en la creación de un programa digital para mantener controlado la permanencia de las unidades de carga en la ciudad.

En este sentido el munícipe porteño recordó que el año pasado trabajaron con los vecinos de Colinas de Santa Fe en coordinación con la Policía Federal en la instalación de arcos a fin de evitar que los camiones transitaran, pero fueron derribados por los chóferes con sus unidades.

Señaló, que la mayoría de los camiones que arriban al municipio son de otras entidades federativas, y para eso se trabaja en un programa digital de permisos que no les permita estacionarse.

Sobre el tema de inseguridad que se registra en ese punto de la ciudad, expresó que ya hizo un llamado a la Policía Naval para que refuerce la seguridad de la cual ya tiene conocimiento el gobierno del estado.