Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pronostica brujo de Catemaco atentado contra López Obrador



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 23 de enero del 2019

José Luis Baxin Mantilla, Maestro en Ciencias Ocultas y conocido en el mundo esotérico como "Ángel Blanco", manifestó que para México vienen cosas buenas en todos los aspectos; sin embargo, expresó que lamentablemente el presidente Andrés Manuel López Obrador podría sufrir de un atentado, según les han revelado su grupo de chamanes y expertos en esoterismo.

Lo anterior fue manifestado en el marco del anuncio de los eventos relativos al Primer Viernes de Marzo en la ciudad de Catemaco, donde dijo se estarán llevando a cabo las tradicionales "limpias" y otros actos relacionados con estos temas.

Cuestionado en torno a la situación que actualmente ocurre en el país, insistió en que habrá cosas buenas para el país; sin embargo, el presidente podría tener un atentado, sin precisar exactamente cuándo ocurriría esta situación.

El Brujo Blanco también hizo una pequeña predicción para el estado, donde dijo podría haber problemas en cuanto al ejercicio de la libertad de expresión, pero en general también vislumbra buenas cosas.