Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


En Bundesliga hablaban más de mí fuera de la cancha: Salcedo



Mediotiempo / Monterrey / Miercoles 23 de enero del 2019

Carlos Salcedo rechazó que haber regresado al futbol mexicano sea un retroceso en su carrera, pues consideró que en Tigres será más fácil llamar la atención de Gerardo Martino que estando en Alemania, donde, dijo, se hablaba más de él por temas extracancha que de la Copa Alemana que ganó con el Eintracht Franfurt.

“Había solamente dos cadenas que seguían la Bundesliga y se hablaba más del Salcedo fuera de la cancha, que ganando un título en Bundesliga; acá se habla Tigres todos los días, de lo que hace año tras años y no veo por qué lo llamen un retroceso si vuelvo a Tigres. Lo he manifestado, quiero ir a un Mundial de clubes y en estos cuatro años será posible”, comentó durante su presentación como refuerzo de los auriazules.

El Titán afirmó que la propuesta del cuadro felino llegó a su vida en un momento clave, y aclaró que la decisión de regresar la tomó como padre y no como futbolista.

“Es el momento que quiero disfrutar el futbol, formar mi familia en mi país. Tuve la no fortuna de perder un hijo en Italia, donde no conoces a nadie, es difícil. Empiezas a madurar, y ahora que llegó mi hijo debes tomar decisiones por el bien de tus hijos.

“Vengo a ser feliz, creo que muchos saben lo que juego que es ir a todo en cada jugada, eso es lo que necesita Salcedo y estoy contento de estar acá, es una felicidad que no puedo explicar”, declaró.