Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Integrantes del PT contra el aumento a tarifas del transporte público



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Lunes 21 de enero del 2019

Integrantes del Partido del Trabajo se manifestaron en contra del alza a la tarifa del pasaje urbano que proponen los concesionarios del transporte público, pues argumentaron que con unidades chatarras no tienen razón de ser estos ajustes tarifarios que pretenden.

Así lo dio a conocer Juan Miguel Góngora, coordinador regional del PT, quien mencionó que están en su derecho de solicitar un aumento al costo del boleto; sin embargo, afirmó que de otorgarse la afectación sería mucho mayor.

Descartó, que su partido esté tratando de sacar raja política de esta situación, no obstante, aseveró que existe la preocupación del PT de impedir que se lesione la economía de los veracruzanos.

Juan Miguel Góngora aseveró, que no está justificado el incremento que piden los concesionarios, porque hasta ahora no hay aumentos en el costo de los combustibles.

"Estamos en contra de estas alzas, porque a raíz de este primero de enero se ha venido viendo un decremento en los combustibles, situación que están argumentando y esto es contrario a lo que se ha venido suscitando".

En ese sentido exhortó a los concesionarios del transporte público urbano a prestarse al diálogo con las autoridades correspondientes para que se puedan llevar a cabo las mesas de trabajo pertinentes y se revisen los temas que reclaman.