Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Arrancan “Cursos de Educación Vial 2019” para estudiantes



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 17 de enero del 2019

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio arranque la mañana de este jueves a los "Cursos de Educación Vial 2019" en un colegio privado de esta ciudad de Veracruz y, en el cual se pretende que aproximadamente reciban capacitación en material vial un total de 7 mil alumnos de 240 planteles educativos del puerto.

Yunes Márquez manifestó, que este programa lo estará llevando a cabo personal del área de Movilidad Urbana del Ayuntamiento a su cargo, y consideró como muy importante que los niños desde temprana edad conozcan las reglas de Tránsito.

Y es que mencionó el munícipe porteño que es muy importante que los niños puedan apoyar a las autoridades y decirles a sus papás que cumplan con el reglamento en reglas tan básicas como ponerse el cinturón y otros señalamientos más.

El arranque de estos cursos se llevó a cabo en la escuela "José Joaquín Fernández de Lizardi" del fraccionamiento Reforma de esta ciudad, donde estuvo acompañado de personal de Movilidad Urbana y algunos otros integrantes de su comuna que apoyarán en esta capacitación.