Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Video: Se incendia restaurante Los Giros en Boca del Río

Video: Cortesía


Enrique Bautista / Boca del Río, Ver. / Miercoles 16 de enero del 2019

Por causas hasta el momento desconocidas la noche de este miércoles el restaurante tipo taquería Los Giros, localizado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río se incendió, lo que generó temor entre los negocios dedicados al mismo giro ubicados en las cercanías, por lo que unidades de bomberos conurbados y de diferentes corporaciones de auxilio y emergencia acudieron al sitio para atender la contingencia.

El siniestro fue reportado poco después de las ocho y media de la noche de este miércoles, cuando personal del restaurante "Los Giros", se percató del incendio en la parte de la palapa, lo que ocasionó que el fuego rápidamente se extendiera al resto del local.

Una vez fuera los empleados y clientes que había en el interior, arribaron al sitio unidades de bomberos conurbados, quienes rápidamente se abocaron a sofocar el fuego que amenazaba con invadir negocios cercanos dedicados al mismo giro.

La zona fue acordonada por parte de elementos de Protección Civil de Boca del Río y de la Policía Naval y se cerró el tráfico vehicular en ambos sentidos, mientras la energía eléctrica era suspendida para evitar que se registrara alguna otra situación de riesgo relacionado con ésta.

Cabe mencionar, que aún se está trabajando en la zona para evitar que el fuego se reinicie, con labores de enfriamiento, sin que se hayan reportado hasta el momento personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro; sin embargo, de forma preliminar se indicó que el incendio provocó pérdida total del restaurante.