Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Escasean productos provenientes del centro del país: Canirac



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Miercoles 16 de enero del 2019

A pesar que en el estado de Veracruz el problema del desabasto de combustible no se ha presentado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, informó que algunos productos procedentes del centro del país, sí han escaseado un poco en los supermercados de la zona conurbada.

Indicó, que afortunadamente el estado de Veracruz es muy rico en recursos naturales y los productos no deben de viajar mucho para su comercialización en los centros de abasto estatales; sin embargo, existen productos de los cuales existe un poco de problema para conseguir, como algunas carnes procedentes del centro del país.

Daniel Martín Lois señaló, que tienen la expectativa que esta situación que se está presentando por los combustibles termine pronto, no haya mayores afectaciones, y descartó que pudiera haber incremento en los servicios en este sector por esta situación.

Por otra parte, el líder de los restauranteros dijo que ha habido un pequeño ajuste en el precio de la carta, pero más que nada se debió al tema inflacionario más que una cuestión de ganancia para el sector.