Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En breve nombrarán a titular de la Policía Municipal de Veracruz



Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 4 de diciembre del 2018

Luego del nombramiento del director de Tránsito Municipal, el alcalde Fernando Yunes Márquez expresó, que en los próximos días se llevará a cabo el nombramiento de quien estará a cargo de la Policía Municipal, aunque aclaró que el hecho que aún no hay algún encargado de esta corporación, no ha afectado las labores operativas de los nuevos elementos policiacos.

El alcalde señaló, que aún existen algunas situaciones que debe resolver la persona que dirigirá la nueva corporación, pero espera que pronto puedan ser resueltas y se haga el nombramiento, aun así, el munícipe porteño señaló, los nuevos elementos policiacos siguen trabajando con la Policía Naval de manera coordinada.

De igual forma, Yunes Márquez reveló que el área operativa de esta nueva corporación estará ubicada en las instalaciones asignadas a la policía naval en el parque Zamora, ya que se trata de un lugar estratégico para la realización de sus labores operativas.

Cuestionado sobre si existe alguna fecha límite para realizar este nombramiento, el alcalde expresó que no, y aclaró se trata de una atribución que compete únicamente al municipio.

Reiteró, que los policías municipales aún están a cargo del mando de la Policía Naval, mientras se están llevando a cabo cuestiones administrativas que tendrá la corporación.